Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto EZEGAR H76 - terciopelo Verde oscuro - metal Dorado

JFR-CC1161JU19

116,90 € 307,63 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto EZEGAR tapizado en terciopelo verde oscuro y estructura de metal en color dorado.

Medidas:
Medida alto: 108 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 76 cm.

En hogares y en negocios, especialmente aquellos dedicados a la restauración, los taburetes son piezas totalmente indispensables para acompañar a barras y mesas altas.

Por este motivo te damos a conocer el taburete alto EZEGAR, un modelo formado por una estructura de cuatro patas de gran resistencia diseñadas en metal acabado en color dorado. Estas patas se encargan de sostener un asiento y un respaldo de pieza única y tapizado en un suave tejido de terciopelo en color verde oscuro.

Detalles como el reposapies, o el acabado exterior del respaldo, con figuras geométricas le otorgan un mejor acabado final.

Como sabrás, EZEGAR cuenta con más productos, como sillas o sofás. Una manera elegante de amueblar tu hogar o tu negocio. Y no te olvides que también puedes hacerte con los taburetes en color turquesa, azul oscuro o gris.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: