Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto GLAM H74 - plástico Blanco - metal efecto madera Ampliar Imagen

Taburete alto GLAM H74 - plástico Blanco - metal efecto madera

GSM-362

55,90 € 133,10 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto GLAM H74 con base de metal con acabado imitación madera, asiento y respaldo de polipropileno inyectado de color blanco. Interior y exterior.

Medidas: 
Medida alto: 97 cm.
Medida ancho: 47,5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 74 cm.

Ya en la baja Edad Media se utilizaban los taburestes, se les conocía como los más humildes de los asientos y el más incómodo, pero no es el caso de nuestro taburete alto GLAM H74 es una buen ejemplo de como han evolucionado en la historia en tamaños, formas y materiales.

GLAM H74, es un taburete alto con un diseño elegante a la par que desenfadado. Su asiento de polipropileno inyectado de color blanco, simula la forma de una cesta, dandol un aire nuevo al típico respaldo y reposabrazos. El color blanco perlado es la fuerza de distinción que toma este taburete, como si de una perla del mar flotara sobre su base de metal (patas) con acabado imitación madera. Uso en interior o exterior (protegidos del sol y la lluvia).

Ideal para crear ambientes más chic de lujo, velvet, boho, mediterráneo, costero y clásico, para el hogar en salones-comedores y cocinas, restaurantes lujosos en barra o comensales de altura y restauración.

El taburete GLAM H74 puedes combinarlo con otros dos colores de los que disponemos en negro y gris , también disponemos de sillones y sillas a juego, todo ello lo encontraras en nuestro catálogo. ¡¡Combinamos!!.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: