Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto ALEM H75 - metal Blanco - polywood Natural Ampliar Imagen

Taburete alto ALEM H75 - metal Blanco - polywood Natural

GSM-388

80,90 € 161,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete ALEM H75, estructura en metal blanco y polywood natural.  

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

¿Quieres aprovechar tu terraza? El taburete alto ALEM H75 es el compañero ideal para disfrutar de aquellos momentos de ocio con familia y amigos. Su linea sencilla le dará un toque juvenil a tu espacio.

Sus componentes en aluminio en acabado epoxi blanco y su asiento en polywood (termoplástico y polietileno) simulando madera natural le procura resistencia a las inclemencias del tiempo y un fácil mantenimiento. Su ligereza y su sencillez  hace que se adapte a todo tipo de estilo; lo podrás colocar en cualquier lugar, tanto exterior como en interior. 

En hostelería y restauración es una ventaja adquirir el taburete ALEM, no sólo por lo anterior descrito, sino por aportar a tu negocio un espacio limpio, minimalista. Un lugar donde el cliente disfrutará de grandes momentos.

En Sillatea además de proporcionarte el color natural, disponemos del color gris para que escojas el que mejor se adapte a tu decoración. O por qué no combinarlos ambos o conjuntarlos con las sillas y mesas de la misma colección.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes