Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto ARAMAT H75- terciopelo Turquesa - metal Negro

JFR-CC1019J20

66,90 € 155,58 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto ARAMAT tapizado en terciopelo color turquesa y pies de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 47 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

¿Has adquirido un nuevo hogar o estás en puertas de abrir un nuevo negocio de restauración? Seguro que desearás darle un toque de distinción especial.

Y lo vas a conseguir con el taburete alto ARAMAT. Se trata de un modelo de estilo nórdico y que consta de una estructura de metal pintado por pulverización en color negro, con reposapies para mayor comodidad del usuario.

Por otro lado, el asiento y el respaldo lo forma una pieza única y está tapizado en tejido aterciopelado en color turquesa. Dispone de unos botones decorativos que le proporcionan un mejor acabado final.

Como decíamos anteriormente, barras de bar y mesas altas son las mejores ubicaciones posibles.

Para terminar, debes saber que ARAMAT es una colección amplia especializada en sillas y taburetes. Así pues, si te ha encantado, en nuestro catálogo podrás descubrir todos sus artículos disponibles. No te los pierdas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: