Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto QUAR H78 - piel - metal Negro

DEV-566

93,60 € 187,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto QUAR con estructura de lineas rectas en metal negro y asiento en piel de cabra.

Medidas:
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 30 cm.
Medida profundo: 30 cm.

A continuación, vas a descubrir uno de los elementos que en ningún negocio de hostelería fallan y que, cada vez más, se están poniendo de moda en hogares.

Hablamos de los taburetes, y más concretamente de QUAR, un taburete alto de lineas rectas y estilo industrial formado por una estructura de metal en acabado color negro, incluyendo un reposapies que favorece la comodidad del usuario, y un asiento realizado en piel de cabra.

Como hemos mencionado al principio, son muchas las cocinas que ya cuentan con isla central o barra y precisan de taburetes para comer. En negocios de hostelería conseguirás dar un toque vintage, además de ofrecer a vuestros clientes un producto cómodo y de calidad.

Si lo deseas, puedes adquirir el taburete alto QUAR en otras terminaciones, como el color blanco o el óxido. Tu eliges cual es la mejor según tus necesidades, o bien, puedes combinarlos entre sí, , creando un agradable combinación de colores.

 

 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes