Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto TUKI H76 - piel Marrón - metal Blanco

DEV-561

105,90 € 264,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto TUKI con estructura de metal en color blanco y asiento de piel marrón.

Medidas:
Medida alto:79 cm.
Medida ancho: 36 cm.
Medida profundo: 36 cm.

Estás muy ilusionado, puesto que acabas de adquirir un negocio de hostelería. Pretendes dar un cambio, y incluir artículos que le den un nuevo aire, mucho más renovado.

Pues uno de esos nuevos artículos puede ser el taburete alto TUKI. Consta de un asiento redondo de 31 centímetros de diámetro, realizado en piel de color marrón, y que se sostiene gracias a una estructura tubular de metal pintado en color blanco, incluyendo además un reposapiés con el objetivo de ofrecer al usuario una mayor sensación de comodidad.

De estilo industrial, lo hemos recomendado para negocios del sector de la restauración, pero también es una excelente opción para hogares en los que la cocina cuente con barra o con una isla central.

Para terminar, no podíamos acabar sin decirte que el taburete alto TUKI está disponible en otros colores. Puedes encontrarlos en nuestro catálogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: