Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto SUTCAC H81 - cuero Marrón - metal Negro

DEV-529

99,90 € 356,79 €

-72%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto SUTCAC con estructura tubular de acero negro y asiento y respaldo en piel. 

Medidas:
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 44.5 cm.
Medida alto asiento: 81 cm.

SUTCAC H81, es un taburete que ofrece infinitas combinaciones en cuanto a estilos del diseño, nuestra elección dependerá del estilo que encaje mejor con el que hayas elegido para cada una de las estancias o zonas, ya sea nórdico, con toques industriales o más clásico.

Están pensados tanto para todo tipo de cocinas, tanto con barra como con isla central y ellos te van a permitir desayunar o comer ya que son esenciales para desayunar o comer. También resulta una opción muy apropiada para negocios de restauración y hostelería en general.

Imagínate, el comedor con la mesa con aquellas sillas que te encantaban y que finalmente te compraste, la isla con los taburetes altos SUTCAC H81 y toda la cocina reformada con los armarios que siempre soñaste, sí ! así, de estilo americano total! obteniendo un ambiente desenfadado e informal con ese toque industrial que los caracteriza.

¿Tú también te lo has imaginado y te has sentido que estabas en casa?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: