Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto NOINA H76 - acero Negro - madera tropical

DEV-511

86,50 € 180,21 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto NOINA con estructura de acero en acabado de color negro y asiento de madera tropical oscura.

Medidas:
Medida alto: 76.5 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Sabemos que dentro del mundo del diseño tienes muchas opciones para escoger el taburete alto indicado, ya sea por el material, la forma o el estilo.

Es por eso que queremos ayudarte un poco con esta maravillosa opción, se trata del taburete alto NOINA, el cual tiene una estructura tubular en acero con acabado en color negro y un asiento de 40x30 cm en madera tropical oscura, la cual puede variar al tener vetados de diferentes tonalidades.

Incorpora este bonito taburete a la barra de tu negocio o de tu hogar, verás como su novedoso estilo industrial encajará con el resto del espacio.

Para mayor comodidad, el taburete alto NOINA cuenta con reposapies. Además, te sentirás muy confortable, ya que el asiento dispone de la forma ideal para poder pasar largos ratos en él.

Dispone de tacos para no dañar el suelo. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: