Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto regulable CORI - asiento similpiel Negro – pie Blanco Metalizado Ampliar Imagen

Taburete alto regulable CORI - asiento similpiel Blanco – pie Blanco Metalizado

GSM-349

47,90 € 95,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto regulable CORI con asiento tapizado en similpiel blanco y pie del mismo color acabado con pintura metalizada.

Medidas:
Medida alto: 62 – 84 cm.
Medida ancho: 35 cm.
Medida profundo: 35 cm.

Si quieres decorar tu negocio de hostelería y estás cansado de los típicos asientos de madera, te presentamos el taburete CORI, también apto para el hogar de aquel con buen gusto.

Es un taburete multiusos de diseño. El acabado en blanco metalizado no dejará indiferente a nadie, y el tapizado en similpiel del mismo color le da un toque de elegancia. Este material es muy resistente a la vez de económico gracias a su compleja combinación de machacados de piel natural con tejidos artificiales.

Su altura varía en unos 22 cm ya que dispone de un pistón de gas, podrá adaptarse a cualquier mesa o barra sin problemas.

Incorpora un pie central con una base de plato y un reposapiés para mayor comodidad del usuario.

También dispones este mismo taburete con el asiento en color negro y en color rojo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: