Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto XALOP H79 - polipiel Marrón claro - metal

JFR-CC0320UE86

123,90 € 317,69 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto XALOP tapizado en polipiel en color marrón claro y patas de metal.

Medidas:
Medida alto: 104 cm.
Medida ancho: 54 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 79 cm.

El estilo vintage cada vez está adquiriendo más adeptos entre la gente, resultando una opción interesante para todo tipo de hogares e incluso para negocios de restauración y hostelería.

En esta ocasión le toca el turno al taburete alto XALOP. Se trata de un modelo elegante, de estilo vintage, formado por una estructura, en forma de patín, diseñada en metal y acabada mediante pintura en pulverización, y un asiento y un respaldo tapizado en polipiel de color marrón claro. Este taburete cuenta con detalles que le dan un mejor acabado, como son el reposapies o los reposabrazos, ideales para aportar al usuario mayor comodidad.

El taburete alto XALOP está disponible en más colores, y, además, puedes combinarlo con otros artículos de la misma colección, como son las sillas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: