Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto VICBAD H80 - polipiel Gris - metal

JFR-CC0254UE85

104,60 € 209,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto VICBAD con asiento de polipiel en color gris y pies de acero.

Medidas: 
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 80 cm.

Si quieres fidelizar a tu clientela siempre debes buscar lo mejor para que se sientan como en casa. Y en esta ocasión, si dispones de un bar, un restaurante o cualquier otro tipo de negocio de hostelería, lo mejor es que lo hagas con unos taburetes que estén a la altura.

Por ello pensamos que el taburete alto VICBAD es un claro ejemplo de comodidad y belleza, siempre ajustando al máximo los precios y haciéndolo accesible a todos los públicos. Por un lado encontramos el asiento y el respaldo, todo en una única pieza. Está tapizado en polipiel, siendo el color gris el elegido en esta ocasión para su bonito acabado.

Pero este asiento no se sostiene solo, si no que lo hace mediante cuatro patas de acero, pintado por pulverización en color oscuro y que además incluyen reposapies para que, quién tome asiento se sienta mucho mejor.

Pese a que hemos mencionado anteriormente todo tipo de negocios, el taburete alto VICBAD se adapta perfectamente a diferentes clases de hogares.

También tienes la posibilidad, tanto de elegir otros colores, como pueden ser el antracita o el azul oscuro, además de combinarlo con las sillas que VICBAD también tiene disponibles. Una excelente oportunidad de crear un espacio atractivo, en el que la gente no se quiera ir.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes