Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto VENHUS - madera de Chopo - tejido de Enea - color Natural Ampliar Imagen

Taburete alto VENHUS H72 - madera de Chopo - enea Natural

DEV-449

72,90 € 162,00 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto VENHUS, con estructura y respaldo de madera de chopo y asiento tejido a mano en enea natural. 

Medidas:
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 34 cm.
Medida profundo: 34 cm.
Medida alto asiento: 72 cm.

Hace algún tiempo el taburete alto era un elemento que se veía con frecuencia en los espacios dedicados a la hostelería, pero en la actualidad, es un excelente mobiliario para combinar dentro del hogar, logrando la armonía perfecta con el entorno. 

En esta ocasión puedes observar el taburete alto VENHUS H72, el cual esta diseñado con una estructura y respaldo de madera de chopo en acabado natural y asiento tejido a mano con mucho mimo en enea natural, con un estilo nórdico y rústico que te recordará a antaño. 

Sabemos que para ti es importante el estilo y la comodidad, por esto cuenta con un respaldo y reposapies, logrando que el tiempo en él sea más placentero.

Dale al interior de tu hogar o a tu negocio un toque artesanal con el taburete alto VENHUS H72.

Para complementar tus estancias, te invitamos a que eches un vistazo al mobiliario que se adapta a ti en la sección de estilos RUSTIC o NORDIC. Puedes hacer las combinaciones que quieras. Así que manos a la obra...!!!

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes