Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto LEYDE H75 – madera de Haya Miel Ampliar Imagen

Taburete alto LEYDE H75 – madera de Haya Miel

HW-081

55,90 € 130,00 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto LEYDE H75 de madera de haya en color miel.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 
33,5 cm.
Medida profundo: 33,5 cm.

Si vas en busca de un asiento de altura, todos sabemos que no hay nada mejor que un taburete alto, esbelto, fácil de trasladar, pero a la vez robusto.

Si además de estas características buscas un producto que alegre la vista a tu negocio, te presentamos el taburete LEYDE, fabricado en madera de haya, un material que nunca pasa de moda. El color miel le acentúa su toque rústico, ideal para crear un ambiente acogedor que te envuelve.

Este taburete es ideal para un negocio de hostelería y restauración, ya por las características anteriormente mencionadas, tanto por los listones situados en las patas que actúan de refuerzo para la estructura como de reposapiés para garantizar una postura cómoda. Gracias a su línea recta sencilla y sobria, armoniza con una sensación visual menos recargada a su alrededor.

Además tienes la opción de combinarlo con nuestro taburete bajo LEYDE H47, con las mismas características, o por el contrario, si lo que buscas es un poco de variedad, puedes complementarlos con las sillas RIBON y RIBEN.

NOTA: El producto se realiza bajo pedido expreso. Bajo suplemento adicional el cliente puede solicitar cambio de color, consultar a info@sillatea.com. No se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes