Categorías

Últimos productos vistos

Taburete WICKER - rattan Natural - acero Negro Ampliar Imagen

Taburete alto WICKER H75 - acero Negro - rattan Natural

DEV-426

122,50 € 260,64 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete WICKER con estructura tubular de acero negra y asiento de rattan natural.

Medidas: 
Medida alto: 101 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

WICKER es un taburete de estilo étnico tropical o incluso industrial, muy cómodo fabricado en rattan en el asiento y respaldo. Con estructura tubular en acero con un delicado acabado en pintura negra en polvo. Dispone de un diseño muy particular en su estructura, la cual contiene un práctico reposapies.

¿Sabías que el rattan está de moda? Pues sí, es la última tendencia en mobiliarios de exteriores e interiores. A pesar de que estuvo de moda en los años 50 y 60 haciéndose popular en sus inicios por ser utilizado en terrazas o jardines. 

El rattan es un material de fibra natural obtenido de los tallos  de las palmeras, existen seis variedades de rattan pero, en esta ocasión hablamos de la variedad Malacca que es clara y natural. Es apodado como una maravilla natural por su ligera densidad y flexibilidad a la hora de trabajar. Además, al tratarse de rattan natural, es un material duradero y a la vez delicado ya que requiere de un adecuado mantenimiento protegiéndolos de las inclemencias del tiempo. Por ello no es apto para espacios exteriores. 

Actualmente está presente en la fabricación de muebles convirtiéndolo en un material muy demandado por su versatilidad en su uso, ya que puede ser utilizado para la fabricación de  taburetes y juegos completos de terrazas de jardín e incluso lámparas. 

El taburete alto WICKER es ideal para cocinas de concepto abierto acompañado de una preciosa isla, ya que tiene la altura y comodidad idónea que portará calidez y sosiego a tu acogedor ambiente.

Está diseñado tanto para uso domestico como hostelería marcando un estilo muy personal.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes