Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto FLAK H72 - Blanco - con cojín

IMP-085

56,90 € 126,44 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

Taburete FLAK H72, tapizado de similpiel y estructura de madera natural de haya.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida alto asiento: 72 cm.

El taburete alto FLAK H72 es perfecto para crear una zona de bar en tu salón, bodega o cocina, con su diseño moderno y elegante, provocará un ambiente completamente contemporáneo.

El asiento está fabricado de polipropileno, un material con alta resistencia a las inclemencias del tiempo, a roces e impactos, aporta más durabilidad al taburete.

El cojín está tapizado en tejido similpiel de color blanco, este tejido es una combinación entre pieles naturales y fibras sintéticas, el resultado es la comodidad parecida a la de piel natural y una durabilidad próxima a la sintética.

Las patas son de madera natural de haya y entre ellas se encuentra un aro reposapiés cromado, esto hace que el aro sea mucho más resistente a los roces.

También es ideal para crear ambientes de estilo nórdico por la presencia de la madera y su tonalidad blanca, causará la impresión de un espacio limpio y fresco.

¡Atrévete a descubrir esas sensaciones con el taburete FLAK H72!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: