Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto TITAN - cuerda Gris claro - metal Gris

JFR-CC1022J10

158,90 € 407,44 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto TITAN con asiento de cuerda gris claro y patas de metal.

Medidas: 
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 60 cm.

Presentamos un taburete con un diseño espectacular, y que recomendamos abiertamente para utilizar en hogares o en negocios destinados a la restauración, como pueden ser terrazas de hoteles.

Lo primero que vamos a decir de él es que se trata del taburete alto TITAN, y que lo forma un asiento y un respaldo de pieza única, realizado mediante el trenzado de cuerda. El acabado de dicha cuerda es una mezcla entre los tonos gris claro y marrón. Le acompañan dos patas, en forma de patín, realizadas en acero galvanizado pintado por pulverización en color gris.

Un modelo que cuida de todos sus detalles, como por ejemplo la incorporación de reposapies para una mayor comodidad del usuario, o el tratamiento que recibe la cuerda para mejor tolerancia de los rayos ultra violeta.

Para terminar diremos que si te gusta el taburete alto TITAN, puedes encontrarlo en otros dos colores, como son el beige o el gris oscuro. Tres opciones verdaderamente interesantes. Yo no sabría por cual decidirme, y tu, ¿lo tienes claro ya?

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: