Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto COURVE H78 - polipropileno Gris - interior o exterior

TMB-201

64,90 € 259,60 €

-75%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto COURVE realizado en plástico gris y para utilizar tanto en interior como en exterior.

Medidas:
Medida alto: 109 cm.
Medida ancho: 49.5 cm.
Medida profundo: 51.5 cm.
Medida alto asiento: 78 cm.

El taburete que a continuación vas a descubrir se inspira en la silla Masters de Philippe Starck, fusionando, nada más y nada menos que tres grandes clásicos del diseño: la silla 7 de Arne Jacobsen, la silla Tulip de Eero Saarinen y la silla Eiffel de Charles Eames.

Hablamos del taburete COURVE, un práctico modelo, realizado íntegramente en polipropileno, un tipo de plástico acabado en color gris. Además, dispone de reposapiés, que siempre supone un punto extra de comodidad para el usuario.

Una de las ventajas del taburete COURVE sobre otros modelos del mercado es que estos pueden ser utilizados tanto para espacios interiores como en exteriores. Además, son apilables, así pues, siempre que no las utilices, resultará fácil guardarlas. Ideal para hogares y negocios de restauración y hostelería en general.

La colección COURVE, consta de diferentes modelos de taburetes y sillas para que completes tus espacios con algunos de los mejores productos del mercado. Te invitamos a que los conozcas y decidas cual es el que más te interesa.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: