Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto THONET CREW H73 - madera de Olmo Blanco

TMB-177

121,90 € 270,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete de estilo colonial en madera de olmo de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 118 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 46 cm.

Taburete alto THONET CREW un diseño de estilo vintage y retro, inspirado en los diseños de Michael Thonet, una pieza que aporta elegancia y clase por sus detalles: los arcos de madera debajo del asiento uniendo las patas y su respaldo de tiras cruzadas.

Fabricado en madera de olmo lacada en color blanco, y asiento en rattan en color natural. La tira cruzada en el respaldo aporta refuerzo y estabilidad al taburete para mayor resistencia y durabilidad del mismo.

Es ideal para el hogar, y muy recomendado para el sector de la hostelería y restauración, por ser un modelo de taburete que no pasa de moda y se adapta a diferentes estilos y ambientes. Perfecto para barras altas de cocinas y negocios. para barras altas en cocinas, comedores, en bares o cafeterías. 

No puede faltar un taburete THONET CREW si quieres un estilo vintage en tu vida, por ello visita nuestra página web para ver más modelos de la colección THONET CREW.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: