Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto THONET CREW - madera de Olmo Ampliar Imagen

Taburete alto THONET CREW H73 - madera de Olmo

TMB-176

121,90 € 270,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto Thonet de madera de olmo, en color natural.

Medidas:
Medida alto: 118 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 46 cm.

Taburete alto de estilo vintage y clásico THONET CREW inspirado en los diseños de Michael Thonet, aportando un aire retro gracias a su estructura clásica de líneas curvas.  

En este caso hablamos de una estructura de asiento y patas realizadas en madera de olmo en su tonalidad natural. Asiento realizado en rattan natural y respaldo reforzado por una tira en forma de cruz para aportar resistencia y estabilidad al taburete.

Taburete ideal para cocinas, barras de bar, cafeterías, restaurantes..., además de poder combinar este taburete en otros colores y sillas a juego. 

No lo dudes, el taburete alto THONET CREW te enamorará por sus formas. Y si este color no te acaba de convencer o deseas ver más productos de esta colección, no dudes en visitar nuestra página web.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: