Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto WIRE BERTOIA H65 Style - estructura metal Negra - cojín Negro Ampliar Imagen

Taburete alto WIRE BERTOIA H65 Style - estructura metal Negra - cojín Negro

TMB-174

92,90 € 331,79 €

-72%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete de metal negro con cojín

Medidas:
Medida alto: 101.5 cm.
Medida ancho: 51.5 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 65.5 cm.

El taburete alto BERTOIA H65 elaborado a partir de barras de acero fundidas entre sí, en color negro, tiene una estructura y forma cuadriculada, moderna y original, aportará amplitud y sencillez a tus estancias por ser un modelo de líneas simples.

Un taburete funcional para la barra de una cocina o de terraza del sector de la hostelería. De medida especial, puesto que la altura de su asiento es de 65 cm aproximadamente. Además de que es apto para el exterior.

El taburete BERTOIA además incluye en su estructura un cojín de polipiel en color negro y reposapies para una mayor comodidad.

Versátil para varios tipos de estilos y ambientes, ya sea industrial por el material de su fabricación, como para ambientes nórdicos y minimalistas para aportar amplitud y sencillez, y romper con el resto del mobiliario.

Disponible en estructura cromada, y a juego te ofrecemos la silla y el sillón de la misma colección BERTOIA Style.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: