Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto CHAMPAN - corcho Natural Ampliar Imagen

Taburete alto CHAMPAN H75 - corcho Natural

ERS-CHAMP3

150,90 € 301,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto CHAMPAN fabricado en corcho natural.

Medidas:
Medida alto: 75 cm.
Medida diámetro: 52 cm.

Buscas dar un toque original, diferente a tu negocio de restauración? puedes conseguirlo con nuestro taburete alto CHAMPAN, un taburete que simula el tapón de una botella de cava o champán. 

Te gustará, no sólo por su originalidad, si no por ser un producto realizado con materiales 100% naturales, que no dañan el medio ambiente, aislante del frío y la humedad, como es el corcho; proporcionando un tacto suave y agradable, además de ser muy cómodo para el usuario por su asiento bien moldeado y sus reposapiés.

Es un diseño de Mini Garibay, una diseñadora Mexicana, que nos proporciona resistencia, durabilidad, firmeza, comodidad y estabilidad en cada uno de sus diseños. 

En Sillatea no sólo disponemos de este modelo en corcho, sino, que podrás combinarlo perfectamente con otros dos diseños de Garibay, el taburete/mesa auxiliar CHAMPAGNE y el taburete/mesa CHAMP.

Podrás colocarlo también en tu hogar, en una barra de cocina, y en diferentes estilos: rústico, casual, retro, vintage...

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: