Categorías

Últimos productos vistos

Taburete alto TOLIX H76 Style -Oro Envejecido. Ampliar Imagen

Taburete alto TOLIX H76 Style -Oro Envejecido.

HW-069

54,50 € 121,11 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Taburete alto estilo industrial en oro envejecido con reposa pies.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.

Xavier Pauchar fue un diseñador muy reconocido por su aportación al mundo de sillas de estilo industrial. En su empeño por que fuesen resistentes a exterior encontró la forma de hacerlo con un tratamiento de galvanizado y dio como resultado la silla TOLIX, muy solicitada y utilizada por los restaurantes y cafeterías de la época en Francia.

Fruto de la versatilidad y resistencia de la silla nació la colección TOLIX H76 Style, para combinarlas con distintos taburetes, ya sean altos o bajos.

El taburete esta tratado de forma que resista el paso de tiempo, en color oro envejecido, que combina con espacios de aire industrial y de diseño contemporáneo.

Lleva tacos de goma antideslizamiento en las patas para evitar rayadas y accidentes, además lo hace más estable. Práctico por ser un modelo apilable, para recogerlo, guardarlo y ordenar la estancia.

Es aconsejable su uso en interior y exterior bajo techo, por lo que no puede faltar en barras o mesas altas de terrazas o de interior, en locales de sector de la hostelería, o en cocinas del hogar. 

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: