Tenemos 180 productos para ti

Taburetes altos

Los taburetes altos, son unos de los muebles que mejor complementan tu espacio. Los encontrarás de diferentes estilos, colores, diseños y sobre todo medidas. Atrévete a incorporar aquellos que vayan mejor con tu hogar o negocio. Leer más

Sabemos que puede ser un poco complicado escoger el diseño que mejor va con tu estilo, pero tenemos una amplia variedad para que dispongas de la mayor cantidad de opciones posible. Por ejemplo, algunos de ellos tienen respaldo, aportando mayor confort y comodidad a la hora de estar sentado en ellos. Encontrarás también que tienen reposapiés, lo que lo hará más prácticos. En cuanto a materiales, los tendrás de madera, metal, tapizados en tejido o polipiel, además de algunos con diferentes combinaciones de materiales.

En hogares u hostelería suelen usarse esté tipo de mobiliario para interiores modernos, donde quieras darle frescura al ambiente, pero no te preocupes, que dependiendo del diseño, puedes tener prácticamente cualquier estilo, como nórdico, industrial, vintage, entre muchos más.

A continuación puedes ver todo nuestro catálogo de taburetes altos, escoge aquellos que vayan con tu estilo y no los dejes escapar.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 80 de 180 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Taburetes altos