131,60

Taburete reposapiés CATANIA H42 madera

Taburete reposapiés CATANIA diseñado en madera recubierto de chips de coco.

Medidas: 
Medida alto: 42 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Te apetece descansar en un producto innovador y de calidad? Así lo harás si a tu hogar te acompaña el taburete reposapiés CATANIA.

Se trata de un modelo diseñado en madera recubierto con chips de coco en color blanco, un estilo tropical difícil de encontrar en el mercado. Su forma es redondeada y no llega a alcanzar el medio metro de altura.

Además de taburete bajo, puedes utilizarlo como un reposapiés o mesita auxiliar.

Resultará complicado que encuentres otra persona que cuente con un reposapiés tan bonito como este, no dejes escapar la oportunidad.

Ficha técnica

Taburete reposapiés CATANIA diseñado en madera recubierto de chips de coco. Medidas:  Medida alto: 42 cm. Medida ancho: 40 cm. Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0046M93

JFR
¿Te apetece descansar en un producto innovador y de calidad? Así lo harás si a tu hogar te acompaña el taburete reposapiés CATANIA. Se trata de un modelo diseñado en madera recubierto con chips de coco en color blanco, un estilo tropical difícil de encontrar en el mercado. Su forma es redondeada y no llega a alcanzar el medio metro de altura. Además de taburete bajo, puedes utilizarlo como un reposapiés o mesita auxiliar. Resultará complicado que encuentres otra persona que cuente con un reposapiés tan bonito como este, no dejes escapar la oportunidad.
Taburete reposapiés CATANIA H42 – madera

Taburete reposapiés CATANIA H42 madera