148,60 

Mesa auxiliar CATANIA madera

Medidas: 
Medida alto: 42 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

98 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La mesa auxiliar CATANIA es un producto que rompe con lo tradicional, no es una mesa típica de café o auxiliar de cristal, sino que es totalmente todo lo contrario, su diseño es moderno y original.

Se trata de una mesa diseñada en madera maciza de mango natural envuelta de trozos de cáscara de coco pintadas en tonalidad blanco. Dado que se trata de un producto de materiales naturales cada mesa es diferente a la otra, por lo que cada una de ellas será una pieza única. No necesita de montaje, únicamente será colocarla en el lugar idóneo o en ese rincón que te falta por decorar.

Para no dañar el suelo de tu hogar, dispone en su base de protecciones de nylon para que puedas moverla sin necesidad de rallarlo. Perfecta para ambientes o estancias de diferentes estilos, como el clásico, casual, o dado sus materiales en un ambiente más rústico.

Con la mesa auxiliar CATANIA convertirás tu estancia en un lugar cálido, sencillo y con un toque original.

Ficha técnica

Medidas: 
Medida alto: 42 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0046M93

La mesa auxiliar CATANIA es un producto que rompe con lo tradicional, no es una mesa típica de café o auxiliar de cristal, sino que es totalmente todo lo contrario, su diseño es moderno y original. Se trata de una mesa diseñada en madera maciza de mango natural envuelta de trozos de cáscara de coco pintadas en tonalidad blanco. Dado que se trata de un producto de materiales naturales cada mesa es diferente a la otra, por lo que cada una de ellas será una pieza única. No necesita de montaje, únicamente será colocarla en el lugar idóneo o en ese rincón que te falta por decorar. Para no dañar el suelo de tu hogar, dispone en su base de protecciones de nylon para que puedas moverla sin necesidad de rallarlo. Perfecta para ambientes o estancias de diferentes estilos, como el clásico, casual, o dado sus materiales en un ambiente más rústico. Con la mesa auxiliar CATANIA convertirás tu estancia en un lugar cálido, sencillo y con un toque original.
Mesa auxiliar CATANIA – madera

Mesa auxiliar CATANIA madera