78,90 

Taburete regulable TOLIX Style metal Negro

Taburete regulable con reposabrazos de diseño.

Medidas:
Medida alto: 58-80 cm.
Medida ancho: 53,5 cm

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La gran familia TOLIX llegó en el siglo XX para dejar huella hasta nuestros días. Gracias al diseñador francés Xavier Pauchard, hoy en día seguimos disfrutando de iconicos diseños a la máxima expresión del diseño industrial.

A partir de su diseño original nace el Taburete regulable TOLIX Style. Este elegante modelo consta de un asiento con reposabrazos y respaldo para un mayor confort, constituido de metal lacado en negro de gran resistencia.

Su cuerpo está compuesto por un pistón de gas que lo convierte en regulable en altura y una base de plato. Está fabricado en aluminio de alta calidad con un acabado del mismo color que el asiento.

Es una pieza ideal para hostelería y restauración, o para cocina y comedores si se desea utilizar en un hogar. Le proporcionará a la estancia un rico toque industrial y moderno.

Este taburete combina a la perfección con las demás sillas, taburetes bajos y altos y mesas de la familia TOLIX. También está disponible en color blanco para darle a tu lugar preferido una sensación de luminosidad.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete regulable con reposabrazos de diseño.

Medidas:
Medida alto: 58-80 cm.
Medida ancho: 53,5 cm

Compartir:

Ref. HW-085

La gran familia TOLIX llegó en el siglo XX para dejar huella hasta nuestros días. Gracias al diseñador francés Xavier Pauchard, hoy en día seguimos disfrutando de iconicos diseños a la máxima expresión del diseño industrial. A partir de su diseño original nace el Taburete regulable TOLIX Style. Este elegante modelo consta de un asiento con reposabrazos y respaldo para un mayor confort, constituido de metal lacado en negro de gran resistencia. Su cuerpo está compuesto por un pistón de gas que lo convierte en regulable en altura y una base de plato. Está fabricado en aluminio de alta calidad con un acabado del mismo color que el asiento. Es una pieza ideal para hostelería y restauración, o para cocina y comedores si se desea utilizar en un hogar. Le proporcionará a la estancia un rico toque industrial y moderno. Este taburete combina a la perfección con las demás sillas, taburetes bajos y altos y mesas de la familia TOLIX. También está disponible en color blanco para darle a tu lugar preferido una sensación de luminosidad. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete regulable TOLIX Style – metal Negro

Taburete regulable TOLIX Style metal Negro