59,90 

Taburete regulable RAW Rojo

Taburete RAW regulable con estructura cromada y asiento en ABS de color rojo.

Medidas:
Medida alto: 72-92 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 46,5 cm.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si buscas un taburete multiusos el taburete regulable RAW podrás colocarlo tanto en estancias del sector de la hostelería y restauración, como en el hogar, en la isla o barra de desayuno.

Asiento fabricado en plástico ABS brillo de alta calidad en un llamativo y vibrante color rojo. Su estructura formada por una base y columna en metal cromado es regulable en altura mediante el pistón de gas, también del mismo material dispone de reposapiés para una mayor comodidad.

Un taburete que aportará un toque distinto a la decoración y estilo de tu estancia ya sea pop, retro, casual, moderno… Además de que romperás con las tendencias clásicas y el color dará vida a tu hogar o negocio y será el centro de atención de las miradas.

Tienes este taburete disponible también en color blanco y negro, colores con los que podrás combinarlo si lo prefieres.

Ficha técnica

Taburete RAW regulable con estructura cromada y asiento en ABS de color rojo.

Medidas:
Medida alto: 72-92 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 46,5 cm.

Compartir:

Ref. GSM-726

Si buscas un taburete multiusos el taburete regulable RAW podrás colocarlo tanto en estancias del sector de la hostelería y restauración, como en el hogar, en la isla o barra de desayuno. Asiento fabricado en plástico ABS brillo de alta calidad en un llamativo y vibrante color rojo. Su estructura formada por una base y columna en metal cromado es regulable en altura mediante el pistón de gas, también del mismo material dispone de reposapiés para una mayor comodidad. Un taburete que aportará un toque distinto a la decoración y estilo de tu estancia ya sea pop, retro, casual, moderno... Además de que romperás con las tendencias clásicas y el color dará vida a tu hogar o negocio y será el centro de atención de las miradas. Tienes este taburete disponible también en color blanco y negro, colores con los que podrás combinarlo si lo prefieres.
Taburete regulable RAW – Rojo

Taburete regulable RAW Rojo