El taburete regulable ORLANDO FLAK WHITE es completamente, como indica su nombre, en color blanco, un color neutro, fresco y de pureza que combina con todo, no tendrás problema a la hora de conjuntarlo.
Su asiento fabricado en una sola pieza en polipropileno, un tipo de plástico de alta calidad, acompañado de un cojín acolchado tapizado en polipiel todo en color blanco, aportará mayor comodidad al usuario; mientras que la estructura, para conseguir mayor resistencia ha sido diseñada en metal lacada en el mismo color.
Un taburete práctico, sencillo, pero a la vez elegante que podrás colocar en diferentes ambientes: clásico, moderno o casual, contemporáneo, industrial para romper con el clásico negro. Es giratorio, regulable en altura e incorpora un reposapies para obtener una correcta postura.
El taburete regulable ORLANDO FLAK WHITE es buena opción para amueblar tanto cocinas de hogares como las barras de negocios del sector de la hostelería y restauración: cafeterías, bares, pubs, restaurantes, etc.
Además tiene su opuesto, mismo taburete pero todo en color negro, de esta forma puedes combinarlos o escoger el que mejor se adapte a tu estilo.