71,90 

Taburete regulable ORLANDO FLAK polipiel Azul

Taburete regulable ORLANDO FLAK giratorio con asiento en plástico y cojín en polipiel color azul.

Medidas:
Medida alto: 92-114 cm.
Medida ancho: 41.5 cm.
Medida profundo: 42 cm.
Medida alto asiento: 60-81 cm.

18 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Un taburete de diseño que no puede faltar en tu decoración, parecido a las famosas sillas DSW o Tulip, nos inspiramos para crear los taburetes de la colección NORDIK FLAK, donde encontrarás diferentes versiones de taburetes y sillas de un diseño inigualable.

El taburete regulable ORLANDO FLAK de un suave color azul, se fabrica con una robusta y elegante estructura giratoria con un solo pie en metal cromado, reposapiés y además permite su regulación en altura mediante pistón de gas y un giro de 360 grados. Su asiento y respaldo se componen de polipropileno de alta calidad y resistencia junto a un mullido cojín tapizado en polipiel del mismo color.

También puedes combinarlo con las sillas de la misma colección y disfrutar de los diferentes colores en los que se presenta este modelo disfrutando de él en tu hogar o negocio de restauración y hostelería, perfecto para mesas o barras altas.

Ficha técnica

Taburete regulable ORLANDO FLAK giratorio con asiento en plástico y cojín en polipiel color azul.

Medidas:
Medida alto: 92-114 cm.
Medida ancho: 41.5 cm.
Medida profundo: 42 cm.
Medida alto asiento: 60-81 cm.

Compartir:

Ref. GSM-022

Un taburete de diseño que no puede faltar en tu decoración, parecido a las famosas sillas DSW o Tulip, nos inspiramos para crear los taburetes de la colección NORDIK FLAK, donde encontrarás diferentes versiones de taburetes y sillas de un diseño inigualable. El taburete regulable ORLANDO FLAK de un suave color azul, se fabrica con una robusta y elegante estructura giratoria con un solo pie en metal cromado, reposapiés y además permite su regulación en altura mediante pistón de gas y un giro de 360 grados. Su asiento y respaldo se componen de polipropileno de alta calidad y resistencia junto a un mullido cojín tapizado en polipiel del mismo color. También puedes combinarlo con las sillas de la misma colección y disfrutar de los diferentes colores en los que se presenta este modelo disfrutando de él en tu hogar o negocio de restauración y hostelería, perfecto para mesas o barras altas.
Taburete regulable ORLANDO FLAK – polipiel Azul

Taburete regulable ORLANDO FLAK polipiel Azul