56,90 

Taburete regulable COHEN similpiel Blanco

Taburete regulable COHEN en similpiel color blanco y base en forma de plato de metal cromado. 

Medidas: 
Medida alto: 69 -91 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 38,50 cm.

40 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete regulable COHEN tiene un elegante y estilizado diseño de líneas modernas donde notarás la calidad de sus materiales y acabados.

La estructura está fabricada en metal reforzado con acabado cromado brillante de gran calidad, al igual que su base en forma de plato. El pie central incorpora reposapies para tu mayor confort. Es regulable en altura mediante pistón de gas siendo también giratorio.

El asiento del taburete regulable COHEN se complementa con un pequeño respaldo para la zona lumbar que aumentará el placer de tomar una copa con tus amigos. Mullido con espuma de alta densidad y posteriormente tapizado es en similpiel de color blanco.

La similpiel es agradable al tacto y su mantenimiento y limpieza resultará de lo más sencillo. Solamente necesitamos un paño húmedo y luego secarlo bien. Recomendamos no utilizar productos químicos o abrasivos.

En nuestro hogar siempre encontrará el lugar para lucir bien delante de la isla de cocina e incluso es óptimo para su uso profesional en hostelería, cafeterías, bares y restaurantes.

Ficha técnica

Taburete regulable COHEN en similpiel color blanco y base en forma de plato de metal cromado. 

Medidas: 
Medida alto: 69 -91 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 38,50 cm.

Compartir:

Ref. GSM-922

El taburete regulable COHEN tiene un elegante y estilizado diseño de líneas modernas donde notarás la calidad de sus materiales y acabados. La estructura está fabricada en metal reforzado con acabado cromado brillante de gran calidad, al igual que su base en forma de plato. El pie central incorpora reposapies para tu mayor confort. Es regulable en altura mediante pistón de gas siendo también giratorio. El asiento del taburete regulable COHEN se complementa con un pequeño respaldo para la zona lumbar que aumentará el placer de tomar una copa con tus amigos. Mullido con espuma de alta densidad y posteriormente tapizado es en similpiel de color blanco. La similpiel es agradable al tacto y su mantenimiento y limpieza resultará de lo más sencillo. Solamente necesitamos un paño húmedo y luego secarlo bien. Recomendamos no utilizar productos químicos o abrasivos. En nuestro hogar siempre encontrará el lugar para lucir bien delante de la isla de cocina e incluso es óptimo para su uso profesional en hostelería, cafeterías, bares y restaurantes.
Taburete regulable COHEN – similpiel Blanco

Taburete regulable COHEN similpiel Blanco