66,90

Taburete regulable BOMBO Style plástico Naranja

Taburete regulable BOMBO Style en plástico ABS naranja.

Medidas:
Medida alto: 56-76 cm.
Medida ancho: 38 cm.
Medida profundo: 33 cm.

6 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Taburete vanguardista de color naranja brillante de diseño peculiar y llamativo con un asiento fabricado en plástico naranja de ABS de alta calidad y brillo, base y reposapies en acero cromado brillante.

Un taburete de gran comodidad y diseño pop moderno que combina con diferentes estilo y ambientes. De forma redondeada, podrás girar 360º y regularlo en altura en 10 cm mediante pistón de gas.

Un taburete ideal para la barra de tu cocina, isla o península para darle color a tu estancia, o para negocios de restauración y hostelería, como para stands de ferias.

Dispones de diferentes colores en nuestra web para combinar o escoger el que mejor se adapte a tu gusto.

Ficha técnica

Taburete regulable BOMBO Style en plástico ABS naranja. Medidas: Medida alto: 56-76 cm. Medida ancho: 38 cm. Medida profundo: 33 cm.

Compartir:

Ref. GSM-098

GSM
Taburete vanguardista de color naranja brillante de diseño peculiar y llamativo con un asiento fabricado en plástico naranja de ABS de alta calidad y brillo, base y reposapies en acero cromado brillante. Un taburete de gran comodidad y diseño pop moderno que combina con diferentes estilo y ambientes. De forma redondeada, podrás girar 360º y regularlo en altura en 10 cm mediante pistón de gas. Un taburete ideal para la barra de tu cocina, isla o península para darle color a tu estancia, o para negocios de restauración y hostelería, como para stands de ferias. Dispones de diferentes colores en nuestra web para combinar o escoger el que mejor se adapte a tu gusto.
Taburete regulable BOMBO Style – plástico Naranja

Taburete regulable BOMBO Style plástico Naranja