78,90 

Taburete bajo TOW WOOD H68 plástico Gris

Taburete bajo de diseño con respaldo en polipropileno gris y patas de madera.

Medidas:
Medida alto: 108,5 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento: 68 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

A todos nos encanta contar con un espacio agradable, cómodo y acogedor en el cual recibir a nuestros invitados tal y como ellos lo merecen. Es una cortesía que se agradece el proporcionar un asiento confortable, esto garantiza largas y agradables veladas.

Te presentamos el taburete bajo TOW WOOD H68, un atractivo y confortable modelo inspirado en nuestra silla de diseño TOW WOOD. Su asiento está fabricado en polipropileno en color gris, ha sido diseñado para amoldarse a la perfección a tu cuerpo, proporciona gran comodidad.

La estructura de la base está formada por cuatro robustas patas de madera de haya unidas entre si por varillas de metal lacado que forman un entramado piramidal que simula la Torre Eiffel. Dispone además de un reposapies circular en metal en color negro para mayor confort.

Te invitamos a explorar en nuestra web todos los productos de la familia TOW, descubre la gran variedad disponible de mobiliario de este diseño.

Ficha técnica

Taburete bajo de diseño con respaldo en polipropileno gris y patas de madera.

Medidas:
Medida alto: 108,5 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento: 68 cm.

Compartir:

Ref. GSM-283

A todos nos encanta contar con un espacio agradable, cómodo y acogedor en el cual recibir a nuestros invitados tal y como ellos lo merecen. Es una cortesía que se agradece el proporcionar un asiento confortable, esto garantiza largas y agradables veladas. Te presentamos el taburete bajo TOW WOOD H68, un atractivo y confortable modelo inspirado en nuestra silla de diseño TOW WOOD. Su asiento está fabricado en polipropileno en color gris, ha sido diseñado para amoldarse a la perfección a tu cuerpo, proporciona gran comodidad. La estructura de la base está formada por cuatro robustas patas de madera de haya unidas entre si por varillas de metal lacado que forman un entramado piramidal que simula la Torre Eiffel. Dispone además de un reposapies circular en metal en color negro para mayor confort. Te invitamos a explorar en nuestra web todos los productos de la familia TOW, descubre la gran variedad disponible de mobiliario de este diseño.
Taburete bajo TOW WOOD H68 – plástico Gris

Taburete bajo TOW WOOD H68 plástico Gris