47,90 

Envío 24h

Taburete bajo TOLIX H66 Style Negro

Taburete bajo TOLIX H66 de estilo industrial en acero lacado negro con reposapiés.

Medidas:
Medida alto: 66 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.

30 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Llega el taburete bajo TOLIX H66, una medida perfecta para los hogares con barra de cocina o isla. Fabricado en resistente acero con preciso lacado negro de gran resistencia al uso con reposapies y gomas antideslizantes, un taburete apilable y para uso diario, por lo que es perfecto para el hogar o para negocios del sector de la hostelería y restauración.

No solo por ocupar poco espacio sino por su fácil mantenimiento y durabilidad. De uso normalmente interior, podemos incluirlo en el mobiliario de exterior siempre que esté bajo techo.

Dispones en la web de la colección TOLIX para que puedas combinarlos con otros taburetes de distintas alturas o con las sillas. Además de disponer de la medida H66 en color blanco y acero natural.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete bajo TOLIX H66 de estilo industrial en acero lacado negro con reposapiés.

Medidas:
Medida alto: 66 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.

Compartir:

Ref. DEV-790

Llega el taburete bajo TOLIX H66, una medida perfecta para los hogares con barra de cocina o isla. Fabricado en resistente acero con preciso lacado negro de gran resistencia al uso con reposapies y gomas antideslizantes, un taburete apilable y para uso diario, por lo que es perfecto para el hogar o para negocios del sector de la hostelería y restauración. No solo por ocupar poco espacio sino por su fácil mantenimiento y durabilidad. De uso normalmente interior, podemos incluirlo en el mobiliario de exterior siempre que esté bajo techo. Dispones en la web de la colección TOLIX para que puedas combinarlos con otros taburetes de distintas alturas o con las sillas. Además de disponer de la medida H66 en color blanco y acero natural. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete bajo TOLIX H66 Style – Negro

Taburete bajo TOLIX H66 Style Negro