45,90 

Envío 24h

Taburete bajo TOLIX H66 Style Blanco

Taburete bajo de altura 66 cm de estilo industrial en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 66 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.

45 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Un imprescindible para barras de bar, restaurante o en tu propio hogar en la cocina, en la isla o en tu sala de juegos, el es taburete bajo TOLIX H66 inspirado en los modelos del diseñador francés Xavier Pauchard, icono del diseño industrial del siglo XX.

Realizado en acero de alta resistencia y durabilidad en color blanco, con protección anticorrosión que combina tanto con un estilo clásico, como con un entorno moderno o de última tendencia. Un taburete tanto de interior como de exterior, siempre que este cubierto o bajo techo. Además de disponer de reposapiés para que el usuario esté más cómodo. Es apilable por lo que puede ocupar poco espacio y de fácil mantenimiento.

El taburete bajo TOLIX H66 podrás combinarlo con mobiliario de la misma colección TOLIX: sillas, mesas, taburetes de distintas alturas.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete bajo de altura 66 cm de estilo industrial en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 66 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.

Compartir:

Ref. DEV-791

Un imprescindible para barras de bar, restaurante o en tu propio hogar en la cocina, en la isla o en tu sala de juegos, el es taburete bajo TOLIX H66 inspirado en los modelos del diseñador francés Xavier Pauchard, icono del diseño industrial del siglo XX. Realizado en acero de alta resistencia y durabilidad en color blanco, con protección anticorrosión que combina tanto con un estilo clásico, como con un entorno moderno o de última tendencia. Un taburete tanto de interior como de exterior, siempre que este cubierto o bajo techo. Además de disponer de reposapiés para que el usuario esté más cómodo. Es apilable por lo que puede ocupar poco espacio y de fácil mantenimiento. El taburete bajo TOLIX H66 podrás combinarlo con mobiliario de la misma colección TOLIX: sillas, mesas, taburetes de distintas alturas. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete bajo TOLIX H66 Style – Blanco

Taburete bajo TOLIX H66 Style Blanco