49,90 

Taburete bajo TOLIX H66 Style Acero natural

Taburete bajo estilo industrial en acero cepillado con reposapiés.

Medidas:
Medida alto: 66 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El estilo TOLIX es la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX. A partir del diseño original de las conocidas sillas del diseñador francés Xavier Pauchard creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial, nace el taburete bajo TOLIX H66 Style fabricado en acero natural que combina tanto con un estilo industrial o clásico como en un entorno moderno o de última tendencia.

Utilizado comúnmente en restauración o en hogares, también se adapta al exterior (bajo techo). De alta resistencia, durabilidad y comodidad, dispone de gomas anti deslizamiento en las patas. Imprescindible para barras de bar, restaurante o si en tu propio hogar deseas incluir un TOLIX en tu cocina o en la barra de tu salón, comedor o sala de juegos.

Disponible en distintos colores y acabados, como en distintas alturas. Además el taburete bajo TOLIX H66 combina a la perfección con las sillas de la misma colección TOLIX.

Ficha técnica

Taburete bajo estilo industrial en acero cepillado con reposapiés.

Medidas:
Medida alto: 66 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.

Compartir:

Ref. DEV-789

El estilo TOLIX es la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX. A partir del diseño original de las conocidas sillas del diseñador francés Xavier Pauchard creador de uno de los iconos del mobiliario moderno y el estilo industrial, nace el taburete bajo TOLIX H66 Style fabricado en acero natural que combina tanto con un estilo industrial o clásico como en un entorno moderno o de última tendencia. Utilizado comúnmente en restauración o en hogares, también se adapta al exterior (bajo techo). De alta resistencia, durabilidad y comodidad, dispone de gomas anti deslizamiento en las patas. Imprescindible para barras de bar, restaurante o si en tu propio hogar deseas incluir un TOLIX en tu cocina o en la barra de tu salón, comedor o sala de juegos. Disponible en distintos colores y acabados, como en distintas alturas. Además el taburete bajo TOLIX H66 combina a la perfección con las sillas de la misma colección TOLIX.
Taburete bajo TOLIX H66 Style – Acero natural

Taburete bajo TOLIX H66 Style Acero natural