39,90 

Envío 24h

Taburete bajo TOLIX H45 Style metal Naranja mate desgastado VINTAGE

Precioso taburete bajo estilo vintage de color naranja mate desgastado totalmente apilable.

Medidas:
Medida alto: 46.5 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

LIQUIDACIÓN ¡ÚLTIMA UNIDAD!

El taburete bajo TOLIX H45 Style es de estilo totalmente industrial, un diseño algo clásico ya que lo hemos visto en diferentes negocios de restauración, aunque este modelo es lago diferente ya que tiene un toque desgastado, que le da una personalidad propia.

Un taburete fabricado en metal acero desgastado de color naranja mate que le dará un toque suave a la decoración de tu hogar o local. Un taburete todo terreno preparado para ubicarse en cualquier lugar ya sea interior o exterior (siempre bajo techo). Las cuatro patas llevan consigo tacos antideslizantes para darle máxima estabilidad.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Precioso taburete bajo estilo vintage de color naranja mate desgastado totalmente apilable.

Medidas:
Medida alto: 46.5 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.

Compartir:

Ref. MB-137593

LIQUIDACIÓN ¡ÚLTIMA UNIDAD! El taburete bajo TOLIX H45 Style es de estilo totalmente industrial, un diseño algo clásico ya que lo hemos visto en diferentes negocios de restauración, aunque este modelo es lago diferente ya que tiene un toque desgastado, que le da una personalidad propia. Un taburete fabricado en metal acero desgastado de color naranja mate que le dará un toque suave a la decoración de tu hogar o local. Un taburete todo terreno preparado para ubicarse en cualquier lugar ya sea interior o exterior (siempre bajo techo). Las cuatro patas llevan consigo tacos antideslizantes para darle máxima estabilidad. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete bajo TOLIX H45 Style – metal Naranja mate – desgastado VINTAGE

Taburete bajo TOLIX H45 Style metal Naranja mate desgastado VINTAGE