39,90 

Taburete bajo SWANEPOEL H45 madera de laurel hoja de palma

Taburete bajo SWANEPOEL H45, estructura de madera de laurel y asiento de hoja de palma natural.

Medidas: 
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 41.5 cm.
Medida profundo: 41.5 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Elegancia clásica es lo que define al taburete bajo SWANEPOEL H45, además de práctico y adaptable a todos sus múltiples usos.

La estructura de sus patas están hechas de laurel y el asiento es de la hoja de palma natural. Estas características hacen que sea un taburete de estilo rústico, con mucha personalidad con sus líneas imperfectas y desgastadas, le dan el toque más sofisticado a tu hogar.

Lo puedes utilizar como velador o como mesita auxiliar de tu cama, ya que ocupa muy poco espacio, también en el jardín o piscina, como apoyo en el baño para dejar tus cremas jabones o toallas. Otra función que se le puede dar es como asiento para tus niños, les puedes montar un escritorio para que pinten o lean. La más simple de sus funciones es como elemento de decoración, todo se trata de tener imaginación.

¡Encuentra el sitio ideal de SWANEPOEL H45 en tu hogar y verás que será el centro de atención de tu casa!

Ficha técnica

Taburete bajo SWANEPOEL H45, estructura de madera de laurel y asiento de hoja de palma natural.

Medidas: 
Medida alto: 40 cm.
Medida ancho: 41.5 cm.
Medida profundo: 41.5 cm.

Compartir:

Ref. DEV-510

Elegancia clásica es lo que define al taburete bajo SWANEPOEL H45, además de práctico y adaptable a todos sus múltiples usos. La estructura de sus patas están hechas de laurel y el asiento es de la hoja de palma natural. Estas características hacen que sea un taburete de estilo rústico, con mucha personalidad con sus líneas imperfectas y desgastadas, le dan el toque más sofisticado a tu hogar. Lo puedes utilizar como velador o como mesita auxiliar de tu cama, ya que ocupa muy poco espacio, también en el jardín o piscina, como apoyo en el baño para dejar tus cremas jabones o toallas. Otra función que se le puede dar es como asiento para tus niños, les puedes montar un escritorio para que pinten o lean. La más simple de sus funciones es como elemento de decoración, todo se trata de tener imaginación. ¡Encuentra el sitio ideal de SWANEPOEL H45 en tu hogar y verás que será el centro de atención de tu casa!
Taburete bajo SWANEPOEL H45 – madera de laurel – hoja de palma

Taburete bajo SWANEPOEL H45 madera de laurel hoja de palma