100,90 

Taburete bajo KAWA H66 plástico Gris y madera Natural

Taburete bajo KAWA con reposapies, asiento polipropileno gris y patas en madera natural.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 66 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete bajo KAWA cuenta con un bonito estilo nórdico, la combinación entre polipropileno y madera es perfecta, su diseño hace que cualquier estancia se vea moderna además de agregar personalidad.

En esta ocasión te lo presentamos con el asiento en color gris, la estructura de sus patas está realizada en madera de haya pero adicional a esto cuenta con reposapiés en metal tubular negro para mayor comodidad.

Desde el suelo hasta el reposapiés tiene unos 21 cm de altura, lo que lo hace funcional a la hora de utilizarlo.

Dado que la distancia desde el suelo al asiento es de 66 cm, recomendamos este tipo de taburetes para barras de 90-92 cm de alto. Recuerda que debe existir una diferencia de altura del asiento a la barra de 25-30 cm, con el objetivo de tener comodidad en las piernas.

Si cuentas con una barra más alta, y te encanta el diseño del taburete bajo KAWA, puedes echar un vistazo al mismo modelo pero de altura de asiento 76 cm, disponible también en otros colores.

Ficha técnica

Taburete bajo KAWA con reposapies, asiento polipropileno gris y patas en madera natural.

Medidas:
Medida alto: 74 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 66 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL108615

El taburete bajo KAWA cuenta con un bonito estilo nórdico, la combinación entre polipropileno y madera es perfecta, su diseño hace que cualquier estancia se vea moderna además de agregar personalidad. En esta ocasión te lo presentamos con el asiento en color gris, la estructura de sus patas está realizada en madera de haya pero adicional a esto cuenta con reposapiés en metal tubular negro para mayor comodidad. Desde el suelo hasta el reposapiés tiene unos 21 cm de altura, lo que lo hace funcional a la hora de utilizarlo. Dado que la distancia desde el suelo al asiento es de 66 cm, recomendamos este tipo de taburetes para barras de 90-92 cm de alto. Recuerda que debe existir una diferencia de altura del asiento a la barra de 25-30 cm, con el objetivo de tener comodidad en las piernas. Si cuentas con una barra más alta, y te encanta el diseño del taburete bajo KAWA, puedes echar un vistazo al mismo modelo pero de altura de asiento 76 cm, disponible también en otros colores.
Taburete bajo KAWA H66 – plástico Gris y madera Natural

Taburete bajo KAWA H66 plástico Gris y madera Natural