89,90 

Envío 24h

Taburete bajo DURANT H67 madera Natural y metal Blanco

Taburete bajo DURANT en combinación de madera natural y metal en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 67 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 34 cm.

12 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Presentamos, tanto para diferentes estancias de tu hogar como para negocios, el taburete bajo DURANT.

Se trata de un modelo en el que encontramos un asiento de madera en acabado natural, que se sostiene gracias a una estructura metálica acabada en color blanco. En dicha estructura, además, encontramos un reposapies que favorece la comodidad del usuario.

Como hemos empezado diciendo, puede ser ubicado en diferentes espacios del hogar, como pueden ser salones o cocinas. En negocios, será muy agradable encontrarlos en hostelería y restauración.

Y ya, terminamos diciendo que puedes conseguir el taburete bajo DURANT en otros acabados que podrás encontrar en nuestro catálogo. También te animamos a combinarlos entre si, creando rincones verdaderamente agradables.

Ficha técnica

Taburete bajo DURANT en combinación de madera natural y metal en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 67 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 34 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL105702

Presentamos, tanto para diferentes estancias de tu hogar como para negocios, el taburete bajo DURANT. Se trata de un modelo en el que encontramos un asiento de madera en acabado natural, que se sostiene gracias a una estructura metálica acabada en color blanco. En dicha estructura, además, encontramos un reposapies que favorece la comodidad del usuario. Como hemos empezado diciendo, puede ser ubicado en diferentes espacios del hogar, como pueden ser salones o cocinas. En negocios, será muy agradable encontrarlos en hostelería y restauración. Y ya, terminamos diciendo que puedes conseguir el taburete bajo DURANT en otros acabados que podrás encontrar en nuestro catálogo. También te animamos a combinarlos entre si, creando rincones verdaderamente agradables.
Taburete bajo DURANT H67 – madera Natural y metal Blanco

Taburete bajo DURANT H67 madera Natural y metal Blanco