124,60 

Taburete bajo BEVERLY H66 polipiel Gris claro y metal Negro

Taburete bajo BEVERLY de metal negro con asiento en polipiel color gris claro.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 66 cm.

464 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si eres una persona emprendedora que ha iniciado un proyecto de negocio de hostelería, o bien, solamente los quieres para la cocina de tu hogar, no puedes perderte el taburete que vamos a presentar a continuación.

Hablamos del taburete bajo BEVERLY, un producto que combina diferentes materiales: por un lado, utiliza el metal pintado por pulverización en color negro para la estructura, y que se encarga de sostener el asiento y el respaldo, de pieza única, y tapizado en polipiel en acabado de color gris.

Cuenta con ciertos detalles que le proporcionan un mejor acabado final, como pueden ser los pespuntes decorativos formando figuras geométricas tanto en asiento como en respaldo, o el reposapiés que favorecerá la comodidad de quien en él tome asiento.

Por último, mencionarte que el taburete bajo BEVERLY, además de en color gris, puede ser adquirido en color grafito. Dos grandes alternativas, para utilizar de forma individual, o combinándolos entre sí.

Ficha técnica

Taburete bajo BEVERLY de metal negro con asiento en polipiel color gris claro.

Medidas: 
Medida alto: 95 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 66 cm.

Compartir:

Ref. JFR-CC0637UE85

Si eres una persona emprendedora que ha iniciado un proyecto de negocio de hostelería, o bien, solamente los quieres para la cocina de tu hogar, no puedes perderte el taburete que vamos a presentar a continuación. Hablamos del taburete bajo BEVERLY, un producto que combina diferentes materiales: por un lado, utiliza el metal pintado por pulverización en color negro para la estructura, y que se encarga de sostener el asiento y el respaldo, de pieza única, y tapizado en polipiel en acabado de color gris. Cuenta con ciertos detalles que le proporcionan un mejor acabado final, como pueden ser los pespuntes decorativos formando figuras geométricas tanto en asiento como en respaldo, o el reposapiés que favorecerá la comodidad de quien en él tome asiento. Por último, mencionarte que el taburete bajo BEVERLY, además de en color gris, puede ser adquirido en color grafito. Dos grandes alternativas, para utilizar de forma individual, o combinándolos entre sí.
Taburete bajo BEVERLY H66 – polipiel Gris claro y metal Negro

Taburete bajo BEVERLY H66 polipiel Gris claro y metal Negro