Los taburetes son elementos asociados siempre a negocios de hostelería. Y no vas desencaminado, aunque la realidad es que se les ha abierto las puertas de nuestros hogares y los hemos ido incorporando en distintos espacios de casa.
El taburete bajo ARAMAT es un modelo agradable, especialmente destinado a ambientes nórdicos y más actuales gracias a su diseño innovador.
Formado por un asiento y un respaldo tapizados en tejido acabado en una colorida tonalidad mostaza. Comparten protagonismo con esta estructura, cuatro patas que parecen realizadas en madera de haya natural, aunque únicamente es un efecto de pintura epoxi, puesto que son metálicas. Ello aporta mayor resistencia a golpes y al paso del tiempo.
Al taburete bajo ARAMAT se le han cuidado todos los detalles, como el reposapiés para mayor comodidad del usuario, los tacos antideslizantes con los que finalizan las patas y cuidan el parquet, o los botones que decoran el respaldo otorgándole un acabado mucho más trabajado.
A pesar de que el color mostaza es muy agradable, el taburete bajo ARAMAT está disponible en dos tonalidades distintas del color gris.
Una colección tan especial cuenta con más artículos, como los taburetes altos o las sillas. Amuebla todas tus estancias con la colección ARAMAT.