¿Buscas crear un ambiente más personalizado en tu hogar? Puedes comenzar eligiendo el taburete alto WITHD H75, además el color mostaza es unos de los colores más populares en decoración y muy fácil de combinar. Aporta elegancia y un toque de color a tu estancia.
El asiento y respaldo fabricados totalmente en polipropileno, plástico, de color mostaza, reforzado con fibra de vidrio un material resistente y duradero. Su reposapiés y respaldo ergonómico se adaptará perfectamente a tu postura. Su sencillo y moderno diseño aporta confort y funcionalidad.
Ideal para hogares con barras en terrazas o para cocinas con península, isla o barra americana. Aunque también son perfectos para tu negocio de restauración ya que son apilables, por lo que te ayudará a almacenarlos ocupando muy poco espacio. Son de estilo casual, por lo que es muy fácil de introducir en tu decoración.
Si el color mostaza no va contigo, puedes elegir el taburete alto WITHD H75 en otros colores que puedes encontrar en nuestra web, y por si fuera poco dispones de sillas a juego.