Si deseas un asiento cómodo, ligero y moderno para renovar tu cocina, salón comedor, balcón o jardín, el taburete alto WAAIER H75 es la solución.
Con su duradero material de plástico de polipropileno en color mostaza hará que los que no puedan emplear mucho tiempo en las tareas de limpieza se despreocupen y les baste con humedecer un trapo sin tratamientos agresivos.
Si tienes pensado decorar y renovar el exterior de tu hogar es un modelo perfecto para ello, soporta las inclemencias del tiempo y es resistente a los rayos UV.
Y para los que queráis darle un toque veraniego y moderno a vuestro negocio de hostelería y restauración, como un bar, restaurante o chiringuito frente al mar o zona de piscina, el taburete alto WAAIER H75 es el ideal. Los clientes podrán disfrutar de un helado o refresco con gran comodidad gracias a ser un material ergonómico y de respaldo amplio. Como extra destacar que es un taburete práctico, ya que es apilable, por lo que guardarlo no será un problema.
Además, lo tienes disponible en varios colores y en versión silla para los que deseen combinarlo y jugar con la decoración de sus espacios.