102,90 

-40%

Taburete alto URDAX H83 madera de Haya

Taburete alto URDAX H83 con estructura de madera de haya con respaldo alto.

Medidas:
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 41,5 cm.
Medida alto asiento: 83 cm.

8 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¡UNIDADES LIMITADAS, CONSÚLTANOS!

El taburete alto URDAX H83 encaja a la perfección en cualquier ambiente rústico. Es elegante y está realizado en madera de haya.

El asiento es ergonómico, lo que nos asegura más confort y con acabados redondeados. Sus cuatro patas rectangulares son fuertes y resistentes al paso del tiempo, siendo las traseras la prolongación hasta el final del respaldo. Éste se compone de tres travesaños, dos de ellos más estrechos y el último más amplio. Todos ellos curvados para mejorar nuestra posición al usarlo. Cuenta también con un cómodo reposapiés.

Si estás pensando en posibles cambios en tu negocio dándole una visión más atractiva, moderna y elegante has de pensar en el taburete alto URDAX H83. Es ideal para hoteles, bares,  restaurantes, pizzerías, clubs y diversos negocios. Así como en nuestro hogar en la cocina, junto a la barra o reluciendo y creando ambiente alrededor de la isla.

Ficha técnica

Taburete alto URDAX H83 con estructura de madera de haya con respaldo alto.

Medidas:
Medida alto: 107 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 41,5 cm.
Medida alto asiento: 83 cm.

Compartir:

Ref. GSM-925

¡UNIDADES LIMITADAS, CONSÚLTANOS! El taburete alto URDAX H83 encaja a la perfección en cualquier ambiente rústico. Es elegante y está realizado en madera de haya. El asiento es ergonómico, lo que nos asegura más confort y con acabados redondeados. Sus cuatro patas rectangulares son fuertes y resistentes al paso del tiempo, siendo las traseras la prolongación hasta el final del respaldo. Éste se compone de tres travesaños, dos de ellos más estrechos y el último más amplio. Todos ellos curvados para mejorar nuestra posición al usarlo. Cuenta también con un cómodo reposapiés. Si estás pensando en posibles cambios en tu negocio dándole una visión más atractiva, moderna y elegante has de pensar en el taburete alto URDAX H83. Es ideal para hoteles, bares,  restaurantes, pizzerías, clubs y diversos negocios. Así como en nuestro hogar en la cocina, junto a la barra o reluciendo y creando ambiente alrededor de la isla.
Taburete alto URDAX H83 – madera de Haya

Taburete alto URDAX H83 madera de Haya