74,90 

Taburete alto TOLIX H77 Style metal Azul claro

Taburete alto TOLIX H77 Style de metal en color azul claro.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto TOLIX H77 Style está inspirada en los diseños representativos del estilo industrial del siglo XX. Estos modelos fueron diseñados por el francés Xavier Pauchard, vivía en un pueblo dónde solo trabajaban en madera, pero él se decantó por hacer del acero arte.

Este icono del mobiliario moderno está fabricado en acero galvanizado con revestimiento en polvo y cepillado después. En esta ocasión en color azul claro, un color suave y que rompe con lo clásico, una opción ideal para ambientes industriales, modernos y vintage. Pensado para usarse en establecimientos públicos, como bares, restaurantes…; o en tu propio hogar, en su cocina, en el comedor, salón… siempre en espacios cerrados.

Puedes combinar el taburete alto TOLIX H77 Style con otros modelos que encontrarás en la colección TOLIX Style.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete alto TOLIX H77 Style de metal en color azul claro.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Compartir:

Ref. CAS-074

El taburete alto TOLIX H77 Style está inspirada en los diseños representativos del estilo industrial del siglo XX. Estos modelos fueron diseñados por el francés Xavier Pauchard, vivía en un pueblo dónde solo trabajaban en madera, pero él se decantó por hacer del acero arte. Este icono del mobiliario moderno está fabricado en acero galvanizado con revestimiento en polvo y cepillado después. En esta ocasión en color azul claro, un color suave y que rompe con lo clásico, una opción ideal para ambientes industriales, modernos y vintage. Pensado para usarse en establecimientos públicos, como bares, restaurantes...; o en tu propio hogar, en su cocina, en el comedor, salón... siempre en espacios cerrados. Puedes combinar el taburete alto TOLIX H77 Style con otros modelos que encontrarás en la colección TOLIX Style. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete alto TOLIX H77 Style – metal Azul claro

Taburete alto TOLIX H77 Style metal Azul claro