48,90 

Taburete alto TOLIX H76 Style metal Negro

Taburete alto TOLIX H76 Style en acero galvanizado lacado en color negro.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.

16 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto TOLIX H76 Style es un modelo realizado completamente en acero, compuesto por cuatro patas, reposapiés y en el asiento una abertura para poder transportarlo cómodamente. El acero es un material resistente, duradero y de fácil mantenimiento, por lo que este taburete será un complemento perfecto para amueblar estancias del sector de la hostelería y restauración. No obstante, no solo es un taburete para negocios, sino que para «vestir» una isla, barra o península de una cocina es una gran opción.

Nos recuerda a modelos creados de principios del siglo XX. donde se utilizaba la técnica de la galvanización para crear estos modelos. Aunque en este caso en lugar de un tono más natural del acero, se ha utilizado pintura para lacar en color negro este gran taburete.

El taburete alto TOLIX H76 Style es perfecto para estancias de ambientes rústicos e industriales, aunque los cataloguemos en estos estilos también son ideales para estilos más clásicos o modernos, ya que combinar diferentes estilos también es posible.

A pesar de ser de un material de apariencia pesada es bastante ligero de transportar y más con ayuda de de la abertura en la parte central de su asiento que permite introducir la mano para ello. Pero eso no es todo, es apilable por lo que ocuparan poco espacio si necesitas guardarlo.

Dispones de diferentes colores, acabados y medidas, con o sin respaldo, o asiento en madera; además podrás combinarlo con sus sillas y mesas a juego.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

 

Ficha técnica

Taburete alto TOLIX H76 Style en acero galvanizado lacado en color negro.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.

Compartir:

Ref. HW-034

El taburete alto TOLIX H76 Style es un modelo realizado completamente en acero, compuesto por cuatro patas, reposapiés y en el asiento una abertura para poder transportarlo cómodamente. El acero es un material resistente, duradero y de fácil mantenimiento, por lo que este taburete será un complemento perfecto para amueblar estancias del sector de la hostelería y restauración. No obstante, no solo es un taburete para negocios, sino que para "vestir" una isla, barra o península de una cocina es una gran opción. Nos recuerda a modelos creados de principios del siglo XX. donde se utilizaba la técnica de la galvanización para crear estos modelos. Aunque en este caso en lugar de un tono más natural del acero, se ha utilizado pintura para lacar en color negro este gran taburete. El taburete alto TOLIX H76 Style es perfecto para estancias de ambientes rústicos e industriales, aunque los cataloguemos en estos estilos también son ideales para estilos más clásicos o modernos, ya que combinar diferentes estilos también es posible. A pesar de ser de un material de apariencia pesada es bastante ligero de transportar y más con ayuda de de la abertura en la parte central de su asiento que permite introducir la mano para ello. Pero eso no es todo, es apilable por lo que ocuparan poco espacio si necesitas guardarlo. Dispones de diferentes colores, acabados y medidas, con o sin respaldo, o asiento en madera; además podrás combinarlo con sus sillas y mesas a juego. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.  
Taburete alto TOLIX H76 Style – metal Negro

Taburete alto TOLIX H76 Style metal Negro