48,90 

Envío 24h

Taburete alto TOLIX H76 Style metal Blanco

Taburete alto TOLIX H76 Style en acero galvanizado lacado en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.

16 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si lo que buscas es un taburete sencillo, resistente y que no dé dolores de cabeza a la hora de mantenerlo, el taburete alto TOLIX H76 Style es perfecto para ti. Un modelo inspirado en taburetes de estilo industrial de primeros del siglo XX.

El taburete TOLIX está realizado en acero galvanizado completamente lacado en color blanco, un color muy neutro que podrás combinar sin problemas con el resto de la decoracion. Ya sea para el hogar o para negocios de hostelería y restauración es un modelo perfecto para amueblar una barra, península, isla…

Este modelo además de ser resistente, duradero y de fácil mantenimiento te permite moverlo con facilidad ya que su asiento dispone de una abertura para poder introducir la mano y trasladarlo. Además es apilable por lo que podrás guardarlos y ocuparán menos espacio, por lo que es un punto a favor para los negocios.

Dispones de otros modelos TOLIX para que puedas combinarlos: sillas y mesas a juego, taburetes de otras medidas, acabados y colores… Si te gusta el estilo industrial y casual no dejes escapar el taburete alto TOLIX H76 Style.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete alto TOLIX H76 Style en acero galvanizado lacado en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 42 cm.

Compartir:

Ref. HW-027

Si lo que buscas es un taburete sencillo, resistente y que no dé dolores de cabeza a la hora de mantenerlo, el taburete alto TOLIX H76 Style es perfecto para ti. Un modelo inspirado en taburetes de estilo industrial de primeros del siglo XX. El taburete TOLIX está realizado en acero galvanizado completamente lacado en color blanco, un color muy neutro que podrás combinar sin problemas con el resto de la decoracion. Ya sea para el hogar o para negocios de hostelería y restauración es un modelo perfecto para amueblar una barra, península, isla... Este modelo además de ser resistente, duradero y de fácil mantenimiento te permite moverlo con facilidad ya que su asiento dispone de una abertura para poder introducir la mano y trasladarlo. Además es apilable por lo que podrás guardarlos y ocuparán menos espacio, por lo que es un punto a favor para los negocios. Dispones de otros modelos TOLIX para que puedas combinarlos: sillas y mesas a juego, taburetes de otras medidas, acabados y colores... Si te gusta el estilo industrial y casual no dejes escapar el taburete alto TOLIX H76 Style. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete alto TOLIX H76 Style – metal Blanco

Taburete alto TOLIX H76 Style metal Blanco