63,90 

Taburete alto SQUARE TOLIX H77 Style metal Rojo

Taburete alto de estilo industrial, con respaldo bajo cuadrado.

Medidas:
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Xavier Pauchard creador de sillas TOLIX, icono del mobiliario y muy de moda en la actualidad, ha inspirado para traernos una nueva colección de taburetes con un pequeño respaldo para dar un toque diferente y original.

Realizado en acero, metal lacado en color rojo; un color vibrante, llamativo y con mucha vida para decorar  tu estancia o negocio. Un modelo perfecto para combinar con varios estilos o tendencias: ya sea estilo rústico, pop, industrial, vintage.

El taburete alto H76 TOLIX Style es excelente para el sector de la hostelería y restauración, no solo por ser un modelo original y versátil, sino por su mantenimiento, resistencia y comodidad, ya que, puedes apilarlo y así ocupar el mínimo espacio posible. Es apto para su interior como exterior, siempre que esté resguardado bajo techo.

En nuestra web encontrarás taburetes TOLIX de distintos colores y acabados, y otro mobiliario como sillas y mesas para completar tu estancia.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete alto de estilo industrial, con respaldo bajo cuadrado.

Medidas:
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 77 cm.

Compartir:

Ref. GSM-056

Xavier Pauchard creador de sillas TOLIX, icono del mobiliario y muy de moda en la actualidad, ha inspirado para traernos una nueva colección de taburetes con un pequeño respaldo para dar un toque diferente y original. Realizado en acero, metal lacado en color rojo; un color vibrante, llamativo y con mucha vida para decorar  tu estancia o negocio. Un modelo perfecto para combinar con varios estilos o tendencias: ya sea estilo rústico, pop, industrial, vintage. El taburete alto H76 TOLIX Style es excelente para el sector de la hostelería y restauración, no solo por ser un modelo original y versátil, sino por su mantenimiento, resistencia y comodidad, ya que, puedes apilarlo y así ocupar el mínimo espacio posible. Es apto para su interior como exterior, siempre que esté resguardado bajo techo. En nuestra web encontrarás taburetes TOLIX de distintos colores y acabados, y otro mobiliario como sillas y mesas para completar tu estancia. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete alto SQUARE TOLIX H77 Style – metal Rojo

Taburete alto SQUARE TOLIX H77 Style metal Rojo