El taburete alto SHARIS H75 es un taburete casual fabricado en plástico, polipropileno, de color blanco con respaldo decorativo aportando belleza a la hora de decorar tu espacio; con patas en metal imitando la madera de haya y gomas en sus extremos para evitar resbalones innecesarios.
Se puede utilizar para uso doméstico como también en el sector de la hostelería y restauración. Es muy práctico para ser utilizado en islas de cocinas, mesas altas, restaurantes y el ocio nocturno, por lo que es perfecto para barras de bar.
Este taburete gracias al material de su carcasa es resistente al sol por lo cual puede ser colocado en el exterior, eso si siempre protegido bajo techo por la lluvia. Por su gran facilidad a la hora de su mantenimiento con tan solo utilizar un paño mojado y jabón neutro lo conservarás, sin tener que utilizar químicos ni productos agresivos.
Este taburete es ideal para que sus clientes disfruten de la comodidad que SHARIS le puede ofrecer. Está en varios colores para que escojas o juegues con ellos para combinar, además de disponer de la silla con o sin brazos para completar tu estancia.