72,90 

Taburete alto OSYLIA H78 madera y plástico Blanco

Medidas:
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 37 cm.
Medida profundo: 37 cm.

20 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

El taburete alto OSYLIA es un modelo ligero, funcional, y práctico, fabricado en material noble como es la madera natural de haya, combinado con un asiento de plástico polipropileno blanco y un reposapiés de forma de aro en su parte inferior, en acero cromado.

Perfecto para barras o mesas altas de tu casa, pero también indicado para bares, restaurantes o negocios varios.

El taburete alto OSYLIA combina con sillas de plástico o madera, encontrarás múltiples combinaciones posibles y tu comedor, cocina o salón estarán amueblados al completo. Además dispones de la mesa a juego.

Ficha técnica

Medidas:
Medida alto: 78 cm.
Medida ancho: 37 cm.
Medida profundo: 37 cm.

Compartir:

Ref. GSM-041

El taburete alto OSYLIA es un modelo ligero, funcional, y práctico, fabricado en material noble como es la madera natural de haya, combinado con un asiento de plástico polipropileno blanco y un reposapiés de forma de aro en su parte inferior, en acero cromado. Perfecto para barras o mesas altas de tu casa, pero también indicado para bares, restaurantes o negocios varios. El taburete alto OSYLIA combina con sillas de plástico o madera, encontrarás múltiples combinaciones posibles y tu comedor, cocina o salón estarán amueblados al completo. Además dispones de la mesa a juego.
Taburete alto OSYLIA H78 – madera y plástico Blanco

Taburete alto OSYLIA H78 madera y plástico Blanco