111,90 

Envío 24h

Taburete alto NOWAR H75 tejido Marrón y metal Negro

Color: Marrón y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Los taburetes son parte fundamental en todo tipo de negocios de restauración, también es habitual encontrarlos en cocinas de hogares que cuenten con barra americana.

Es por ello que queremos darte a conocer el taburete alto NOWAR, un modelo que combina el estilo moderno con la elegancia, su asiento está fabricado en tejido poliéster de color marrón. Su forma hace que sea muy confortable, dispone de sus patas fabricadas en metal color negro, su forma en patín hará que tu taburete sea de lo más original.

Un bonito modelo, del que vas a poder disfrutar por un precio al alcance de todos los bolsillos. También te hacemos saber que puedes adquirir el taburete alto NOWAR en varios colores. Escoge el que más se adapte a tu hogar.

Ficha técnica

Color: Marrón y negro.

Materiales: Tejido y metal.

Medidas:
Medida alto: 102 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 75 cm.

Compartir:

Ref. SCS-SL108816

Los taburetes son parte fundamental en todo tipo de negocios de restauración, también es habitual encontrarlos en cocinas de hogares que cuenten con barra americana. Es por ello que queremos darte a conocer el taburete alto NOWAR, un modelo que combina el estilo moderno con la elegancia, su asiento está fabricado en tejido poliéster de color marrón. Su forma hace que sea muy confortable, dispone de sus patas fabricadas en metal color negro, su forma en patín hará que tu taburete sea de lo más original. Un bonito modelo, del que vas a poder disfrutar por un precio al alcance de todos los bolsillos. También te hacemos saber que puedes adquirir el taburete alto NOWAR en varios colores. Escoge el que más se adapte a tu hogar.
Taburete alto NOWAR H75 – tejido Marrón y metal Negro

Taburete alto NOWAR H75 tejido Marrón y metal Negro